Inicio Chiiist! Ana Guerra presenta su libro ‘Con una sonrisa’ muy emocionada y acompañada...

Ana Guerra presenta su libro ‘Con una sonrisa’ muy emocionada y acompañada por Ricky Merino

Ana Guerra presenta su libro ‘Con una sonrisa’ muy emocionada y acompañada por Ricky Merino

CON ILUSIÓN

La cantante ha presentado a todo el mundo su libro ‘Con una sonrisa’ y ha estado acompañada por Ricky Merino y su padre.

Ana Guerra está viviendo uno de los mejores momentos de su vida ya que no solo tiene una gira por delante con su disco ‘Reflexión’, sino que también ha lanzado su primer libro, ‘Con una sonrisa’. La cantante está disfrutando al máximo este momento y ha presentado el libro junto a dos personas muy importantes en su vida, Ricky Merino y su padre.

La joven reunió a la prensa en FNAC y habló, con mucho sentimiento, de todo lo que ha vivido al escribir el libro. Ricky Merino fue el encargado de presentar el evento y de relatar de qué trata ‘Con una sonrisa’: “He sido testigo del proceso de escritura del libro. Me contaste cuál era la idea general y era un libro necesario. No es un libro de autoayuda, tampoco es una autobiografía de Ana”.

El cantante continuó diciendo: “Es un libro escrito por una cantante a la que todos conocéis por haber pasado por un programa y cuenta cómo es el camino de una joven niña que se va encontrando con la música y cómo es convertirse en una artista”. Además, añade: “Este libro es el proceso en el que una joven una niña se va encontrando a sí misma como artista. Cuenta cómo ella ha asumido este cambio, cómo asumes una fama tan repentina. Cómo el éxito de ‘Lo malo’ les llega de la nada. Esto lo tiene que gestionar ella al día siguiente”.

Ana Guerra comentaba que el número 9 era uno de los más especiales en su vida y sentía que le daba suerte: “El disco tiene 9 canciones y el libro 9 capítulos. Es un número que me da mucha suerte”. No hay duda de que la cantante tiene una prometedora carrera por delante y está disfrutando mucho.

La emoción de Ana Guerra

Durante la presentación también se pudo ver la emoción que sentía Ana Guerra cada vez que hablaba de sus seres más queridos. Fue su padre el causante de su participación en ‘OT 2017’ y recuerda que le sacó de su rutina: “Siempre quise ser cantante, pero te vienes a Madrid con una mano delante y otra detrás y tienes que trabajar. Al final te sumerges en una rutina, iba a trabajar cada mañana y necesitaba que alguien me dijera que no era el trabajo de mi vida. Mi pasión no era vender perfumes”. Además, ‘papá war’ le dijo unas bonitas palabras y la joven apenas pudo contener las lágrimas.