Inicio Chiiist! Ana María Aldón podría terminar en el Opus Dei según José Antonio...

Ana María Aldón podría terminar en el Opus Dei según José Antonio Avilés

José Antonio Avilés se quedó sin trabajo hace unas semanas y ayer volvió a Sálvame por la puerta grande: relacionando a Ana María Aldón con el Opus Dei.

José Antonio Avilés se quedó sin trabajo hace unas semanas y ayer volvió a Sálvame por la puerta grande: relacionando a Ana María Aldón con el Opus Dei. Para variar, diga lo que diga no se utiliza en su contra, aunque no suela acertar demasiado con sus rimbombantes declaraciones.

Afirmaba sin sonrojo que «Si tú llamas al representante de Ana María y le preguntas quién es el especialista que la está tratando dice que es una persona que forma parte de su círculo profesional y hay una persona cercana a Ana María que forma parte del Opus Dei».

Ana Maria Aldon

«La información que me llega es que hay gente de su entorno que le ha propuesto formar parte de esa congregación. Por boca de ella no me ha llegado nada de esto pero hay que ver el entorno profesional al que pertenece».

Añadía que Ortega Cano y Aldón se están separando y que el matrimonio está totalmente roto. Es decir, sigue la corriente de lo ya publicado y le da una pincelada distinta metiendo algo que llame la atención. Entre grito y aspaviento, me hago el simpático y consigo lo que siempre quise: una silla en Sálvame.

Con una audiencia desaparecida en combate y con varias propuestas de apagón de Telecinco durante las horas de emisión del programa, este tipo de noticias no ayuda en nada a la hora de conseguir el objetivo de convencer a la audiencia. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de lo expuesto por Avilés.

Publicidad