Inicio Chiiist! Ana María Aldón y la cordialidad con Ortega Cano tras su ruptura

Ana María Aldón y la cordialidad con Ortega Cano tras su ruptura

Ana María Aldón ha confirmado lo que era un secreto a voces: se ha separado de Ortega Cano. A ver si al final no va a cantar la gallina…

Ana María Aldón ha confirmado lo que era un secreto a voces: se ha separado de Ortega Cano. A ver si al final no va a cantar la gallina… Y es que lleva todo el verano negando lo evidente, para reconocerlo a principios de octubre y comenzar a decir que el padre de su hijo mantiene una relación cordial con ella.

«No tenemos relación a nivel de pareja. No nos está resultando nada difícil hacer lo que estamos haciendo. Todo era acostumbrarse y nos hemos acostumbrado. Es mejor que lo que teníamos. Llegamos a un punto en el que era imposible seguir así» reconoce.

«Lo importante es que el niño tenga toda la atención de sus padres como la ha tenido hasta ahora. Seguimos viviendo juntos. Ahora sí que hablamos y hemos tenido conversaciones. Hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un hijo maravilloso. Por eso lo vamos a hacer todo».

A Emma García le indicaba que «Estoy mucho mejor. No me ha pasado nada extraordinario. Sí la recuperación, como tú decías, el empoderamiento. La fuerza que tú tienes para decir: ‘aquí estoy yo’. Yo necesitaba esa fuerza, era la vitamina que me faltaba. Me levanto y puedo asumir el día como venga. He estado en manos de especialistas y eso se debe notar en todo». concluía.

Lo dicho, ya veremos si esto no termina con esa nueva ilusión que dicen que tiene. La reacción de Ortega Cano se sigue esperando. De momento, la cordialidad se mantiene y nos alegra. ¿Qué piensas tú al respecto?

Publicidad