Inicio Chiiist! Ana María Aldón ya comenta que su matrimonio con Ortega Cano está...

Ana María Aldón ya comenta que su matrimonio con Ortega Cano está roto

Ana María Aldón abandonaba Costa Ballena para irse a Madrid. A una amiga le comentaba que su matrimonio con Ortega Cano está roto.

Ana María Aldón abandonaba Costa Ballena para irse a Madrid. A una amiga le comentaba que su matrimonio con Ortega Cano está roto. Según Kike Calleja, la situación es trágica y parece que no hay vuelta atrás.

«Ana María Aldón le ha dicho a su amiga de Ortega Cano y de ella que se ha marchado a Madrid porque tiene trabajo por hacer. Ha contado que su matrimonio está completamente roto, que no hay solución y que no aguanta más. Que por eso se ha marchado del domicilio que tiene Ortega Cano en Costa Ballena».

No entendemos bien que Calleja indique que Gema Aldón ha hablado por motivos económicos (como si él mismo no estuviera trabajando por dinero), «Su hija ha dado esas declaraciones en el Deluxe, pero le quedan muchas más por dar porque se quiere pagar un master en Madrid, ese es el motivo por el que ha hablado Gema Aldón».

Según Rafa Mora, «el maestro en un momento rompe a llorar como si fuera un niño. Se encuentra muy triste, muy desesperado con la situación que está viviendo». Sin duda, la situación es bastante trágica y nada parece que pueda arreglarla.

Habrá que ver si Aldón sigue en sus trece de ser discreta o si, por el contrario, comienza a hablar de la realidad de la familia. Lo que está claro es que la decepción que parecen tener las hermanas Campos no va de la mano de una situación que, sin duda, se ha visto agravada por algunas declaraciones cruzadas que le han dado la puntilla al matrimonio. Esperamos tu opinión al respecto.

Publicidad