Inicio Chiiist! Ana Obregón y su soledad durante el tratamiento de su hijo

Ana Obregón y su soledad durante el tratamiento de su hijo

Ana Obregón ha comentado en Lazos de sangre su tremenda soledad durante el tratamiento de su hijo. Sus dardos contra Lecquio son más que certeros.

Ana Obregón ha comentado en Lazos de sangre su tremenda soledad durante el tratamiento de su hijo. Sus dardos contra Lecquio son más que certeros. «Cuando nos lo dijeron, se me cayó el mundo encima. Estaba yo sola con él. Es muy duro» comentaba.

No dudaba a la hora de afirmar que «Era como una misión, salvar la vida de mi hijo. No hay otra.Corté. Hablaba con mis hermanas, mis padres, hermanos y nada más».

De Lecquio indicaba que «Recuerdo especialmente seis meses muy duros. 90 días de hospital, sesiones de quimio de 10 horas, tres días seguidos… y yo sola. Y en una ciudad que es una locura».

A pesar de que reconocía que su hijo está bien, no dudaba a la hora de indicar que se había sentido muy sola durante todo el proceso. Nadie pone en duda que Ana dejó su vida para dedicarse a salvar a su hijo.

Sin embargo, Alessandro quizá apostó por seguir en su trabajo y por un perfil más bajo que terminó por convertirlo todo en algo distinto a lo que se esperaba. Lo importante es haber conseguido el objetivo de salvarle la vida a su hijo.

De momento, el joven no ha querido entrar al trapo y tampoco ha hecho declaraciones al respecto. Abrimos los comentarios para recibir vuestra opinión sobre el tema. Esperamos que compartas tus ideas con todos nuestros lectores y que conviertas a esta página en tu favorita para conocer todo lo que se cuece en el mundo de la prensa rosa.

Vía | Lecturas