Anabel Alonso cuenta todos los datos de su boda

​La actriz nos habla de su boda y de su trabajo en ‘Amar es para siempre’.

Lo más popular

Anabel Alonso está disfrutando mucho con su personaje de Benigna, que por fin pasa por el altar con Benito (Antonio Molero) en el capítulo 1.000 de ‘Amar es para siempre’, del que se puede disfrutar el 15 de diciembre en Antena 3. La actriz nos habla de este momento y de su trayectoria.

Tu personaje va camino de convertirse en un clásico de ‘Amar’, como Marcelino y Manolita.

Yo entré para una temporada y llevo tres y disfrutando mucho porque Benigna me ha permitido hacer tantas cosas…. Cuando empezó ella era una mujer amargada, resentida, bastante odiosa. Y me gustó que me dieran esa oportunidad porque yo siempre estoy asociada a la comedia y éste es un papel dramático. Los asturianos han ido sacando lo mejor de ella. Eso es maravilloso, muy enriquecedor.

Publicidad

La vida de casada cambiará a esta mujer.

Nos llevamos muy bien mi marido y yo. Mi pobre Benito ha estado 30 años en un zulo viendo el mundo a través de los ojos de su hermano, sin tener contacto con nadie. Y Benigna, a su modo, también. Ahora se han encontrado y han empezado una nueva existencia.

A lo mejor se queda embarazada…

Esto ya es difícil. A no ser que como en aquel entonces robaban niños me dedique yo a robar uno, nunca se sabe.

Lo más popular

¿Cómo se vive la boda en la Plaza de los Frutos?

Pues es una boda muy accidentada. Mi marido no está bautizado, un lío. La boda es casi lo de menos.

Antonio Molero y Anabel Alonso.
Antonio Molero y Anabel Alonso.

¿Cómo te sientes al ser de las pocas actrices que se mantiene?

Yo estoy muy a gusto y muy halagada. Ya se ve el nivel de actores y de actrices que pasan por esta ficción. Ha estado toda la profesión, de todas las edades, y yo estoy conociendo a un montón de savia nueva. También me he reencontrado con otros compañeros.

Eso decía Nancho Novo, que tenía ganas de coincidir contigo.

Claro. Yo empecé en teatro con Iñaki Miramón. Lo primero que hice en Madrid fue ‘Maribel y la extraña familia’ . Y a Nacho Novo le conozco desde que llegué a Madrid, con Ana Torrent.

Manu Baquiero lleva 11 años en ‘Amar’. ¿Tú te ves tanto tiempo?

-No lo sé. Yo creo que esas cosas te las vas encontrando según pasan, sobre todo en esta profesión yo no preveo nada ni a corto plazo. Pero 11 años haciendo el mismo papel me parece complicado.

¿Con qué actor de los que están en la serie te gustaría compartir escenas?

Con Nancho ni con Iñaki me ha tocado. Con ellos no, y con Ana Torrent sólo una.

¿Hacéis quedadas?

Sí, pero yo no voy a todas porque yo ya estoy en una edad. Pero las niñas quedarían a todas horas, aunque luego se van rajando. Tenemos mucho contacto y sí, hay cuchipandi.

Loading...