Inicio Chiiist! Anabel larga lo más grande: su agridulce y secreto reencuentro con Isabel...

Anabel larga lo más grande: su agridulce y secreto reencuentro con Isabel Pantoja – 11 enero, 2021

“He visto bien a mi tía”

>  Por fin se ha producido el esperado reencuentro, y es que después de varios meses alejada de Madrid y de todo el conflicto que ha tenido lugar dentro del clan Pantoja, Anabel y su tía Isabel por fin se han visto las caras. Un encuentro que tuvo lugar en Cantora, y que ha sido bastante extenso según lo que ha contado la influencer. “Estoy contenta. Me alegra después de siete meses haber visto a mis padres, a mi tía y a toda mi familia”, ha asegurado Anabel tras entrar en directo a Sálvame.

Sin embargo, se ha mostrado más que tajante respecto a lo vivido en esa esperadísima reunión con Isabel Pantoja. “Hay cosas de las que no voy a hablar”. Aunque, eso sí, los colaboradores del programa no cesaban en su empeño por sonsacarle algo de información y le llegaban a preguntar si había llorado. “No he llorado, no”.

Y es que ya lo adelantaba Irene Rosales durante su intervención este fin de semana en Viva la Vida: “Anabel estuvo aquí el viernes y super bien. Lo único que Kiko se había mantenido algo alejado de su prima en un principio, porque no quería meterla en medio de la guerra”. La mujer de Kiko Rivera también afirmaba que le duele que sus hijas no puedan contar con la única abuela que les queda ahora que sus padres han fallecido. “El otro día mi niña se fue a la cama llorando porque echaba de menos a mi madre”, revelaba en el programa de Emma García.

Siguiente: Isabel Pantoja se niega a hablar del tema