Inicio Chiiist! Anabel Pantoja comercializa su relación con Yulen Pereira en Lecturas

Anabel Pantoja comercializa su relación con Yulen Pereira en Lecturas

Anabel Pantoja no ha tardado ni una semana en comenzar a trincar por su relación con Yulen. Su exclusiva en Lecturas es tan previsible como anodina.

Anabel Pantoja no ha tardado ni una semana en comenzar a trincar por su relación con Yulen. Su exclusiva en Lecturas es tan previsible como anodina. Encantada de haberse conocido y con poses muy de su estilo, la colaboradora parece tener claro que tiene que aprovechar su momento para seguir exprimiendo el limón.

Subraya la inocencia de Yulen al no entender muchas cosas de este negocio cuando este, según Rafa Mora, ya lo sabe casi todo al respecto y, más que probablemente, la esté usando como trampolín para la fama.

En una frase tan críptica como incomprensible aclara que «estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir».

«Siempre he dicho que no me gustaría que la persona que tenga al lado sea conocida, casi todas han sido anónimas. Lo de la familia no me gusta. Me choca todo bastante» añade. También aprovecha para hablar de su tía y de su primo Kiko del que dice que a todos nos gusta recibir el apoyo que damos.

En definitiva, una entrevista sosa en la que no cuenta nada y en la que confirma que de la vaciedad también puede hacerse negocio. Ya veremos cómo le cae esto a un Yulen al que, posiblemente, no vea durante las próximas semanas.

El tiempo aclarará qué sucede exactamente y cómo se afronta esta nueva situación, pero mientras que haya leche en la teta de la vaca, habrá que ordeñarla. Seguro que tienes alguna opinión al respecto.

Publicidad