Inicio Chiiist! Anabel Pantoja denomina «basura» a Magdalena, su tía abuela

Anabel Pantoja denomina «basura» a Magdalena, su tía abuela

Magdalena es la tía abuela de Anabel Pantoja y mantiene una buena relación con su padre Bernardo. La que está a punto de casarse ha optado por criticarle.

Magdalena es la tía abuela de Anabel Pantoja y mantiene una buena relación con su padre Bernardo. La que está a punto de casarse ha optado por criticarle. De hecho, a Magdalena se le acusa de haber realizado algunas fotografías al antedicho en la playa para casi confirmar que este puede ir a la boda de su hija si le apetece.

El antedicho quería trincar 40 000 euros por las fotografías e incluso subirse a una lancha. Terminó indicando que tiene una pistola y que pensaba pegarle un tiro a todo el mundo porque le da igual ir a la cárcel. Ante semejante numerito, Anabel ha hablado.

Fue en su perfil de Instagram donde comentaba que «después de enviar estas imágenes a un programa donde sabía perfectamente que se sacarían. Ahí está tu respeto y tu amor hacia tu sobrino, mostrando su lado más íntimo y personal. Eres una basura y que sea la última vez que hablas de mí y de mi padre para llevarte el dinero. ¡Dáselo a él! A ver si tienes ovarios. Pero tú y tu marido lo único que os une a mi padre es el dinero que os proporciona estar a su lado».

«Tengo muchas ganas de esa boda después de dos años y lo único que voy a pensar es en eso. Quiero que todo el mundo sea feliz. Respeto las amistades que tenga mi padre. Él es mayor. Y muy listo. No voy a hablar más del tema» concluía.

Pues ya estaría. La boda va a quedar preciosa. Como le de a Magdalena o a Bernardo por irse a Canarias en esas fechas, el bombazo está totalmente asegurado.

Publicidad