Anabel Pantoja desmiente el embarazo de Chabelita

24

Anabel Pantoja desmiente el embarazo de Chabelita

Anabel Pantoja desmentía la noticia que dio el viernes Kiko Hernández en Sálvame, eso sí el colaborador recalcó que no la tenía confirmada. Según la sobrina de Isabel Pantoja, su prima Chabelita no espera su primer hijo con Alejandro Albalá. Por lo tanto, la joven no estaría de nuevo embarazada.

La colaboradora de Sálvame entraba por teléfono en Socialité, el programa que presenta los fines de semana en Telecinco María Patiño, para aclarar este tema. “Que yo sepa, es que no, y no hay ninguna posibilidad”, contestaba Anabel y ante el comentario de que su prima había sido vista en un hospital, respondía: “Quizá fuera con otra persona. A mí no me ha comentado que haya tenido que ir al hospital por algo”. Además en tono de broma dijo: “Bueno, la virgen María puede bajar y que pase algo que no esté planeado”.

Anabel Pantoja desmiente el embarazo de Chabelita

El viernes, Kiko Hernández comentó la noticia, pero explicó que tenía muchas dudas porque si bien la información que le llegaba era la misma, las fuentes no coincidían a la hora de hablar del hospital donde supuestamente habían visto a Chabelita.

El colaborador de Sálvame llegó a pensar que le querían tender una trampa para que diera una información falsa y desacreditar posteriormente su credibilidad y la del programa. Sin duda alguna, tras el desmentido de embarazo, las madres de ambos Paz Guerra e Isabel Pantoja respirarán más tranquilas. Mientras Chabelita y Alejandro Albalá continúan sus eternas vacaciones y su relación marcada por las idas y venidas.

Vía | Socialité

Comentarios