Inicio Chiiist! Anabel Pantoja se muda a Madrid y le pondrá a Yulen Pereira...

Anabel Pantoja se muda a Madrid y le pondrá a Yulen Pereira una escuela de esgrima

Según Kiko Matamoros, Anabel y Yulen parecen tener claro cuál será su futuro personal y profesional. Se masca la tragedia.

Según Kiko Matamoros, Anabel y Yulen parecen tener claro cuál será su futuro personal y profesional. Se masca la tragedia. Y lo hace porque la antedicha repite color y número con Yulen, aunque ya hizo lo mismo con Omar.

A su todavía marido le abrió una escuela de surf y a su novio se la abrirá de esgrima. Es bueno esto de invertir, pero también ellos deberían doblar un poco el espinazo para intentar ganar dinero.

Yulenpereira

Decía Matamoros que «Él está copiando lo que ha hecho su padre en este deporte. Su padre es el único campeón del mundo que ha habido en España de Esgrima y tiene una escuela que no le val mal del todo. Él aprovechando el nombre, la fama y la popularidad que le ha dado Anabel, quiere poner una en marcha. No es incompatible con su actividad ya que podría entrenar en ella».

Lo que dudamos es que la gente se lance a convertirse en esgrimista porque el novio de Anabel lo es. De momento, la sevillana está buscando un piso por la Puerta de Alcalá para estar cerca de su amiga Susana Molina.

De sus aventuras en Egipto, sus comentarios y de volver a trabajar como tal solo se sabe que ella ha presentado una colección de joyas y que todo parece indicar que en Instagram le va bastante bien, lo que nos alegra.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una señora que quizá viva el amor como poca gente y que, esperemos, no salga trasquilada por segunda vez.

Publicidad