Anabel Pantoja sufre una dura ruptura sentimental

143
30 agosto 2017 Parejas

Anabel Pantoja sufre una dura ruptura sentimental

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, de 31 años, está pasando por unos difíciles momentos. A los problemas de salud de su padre, Bernardo Pantoja, de 63 años, se une que su novio, Juanlu Viñolo, ha decidido romper su noviazgo según cuenta la revista Lecturas.

El lunes el hermano de Isabel Pantoja ingresó en un centro hospitalario para ser sometido a una delicada operación quirúrgica, como consecuencia de su diabetes, en la que se le tuvo que amputar un pie. Apenas días antes de poner rumbo a Ibiza con los Pantoja, Anabel supo que su novio, Juanlu Viñolo, decidía finalizar su relación, tras cuatro años juntos.

Anabel Pantoja sufre una dura ruptura sentimental

Fuentes cercanas a la pareja afirman que Anabel sigue enamorada de Juanlu, pero el militar sevillano ha tomado una decisión y no pretende dar marcha atrás. Esto ha hecho que la prima de Kiko Rivera se encuentra descolocada y sienta mucho dolor, una situación a la que se une el delicado estado de salud de su padre. Ambos comenzaron su relación como una amistad porque él era amigo del DJ y esta desembocó en una relación sentimental de casi un lustro.

Los motivos de la ruptura serían el desgaste y las constantes crisis que no han logrado superar, atrás quedan los rumores de embarazo y de boda. En Instagram, red social en la que cuenta con más de 400.000 seguidores, Anabel Pantoja mandaba un mensaje que aludía a su situación sentimental, que más tarde borrada, y decía: “Fluir es dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va…”.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios