Inicio Chiiist! Anabel Pantoja y Omar Sánchez, las mentiras y las exclusivas de la...

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, las mentiras y las exclusivas de la pareja

Según Rafa Mora, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han mentido muchísimo sobre su relación. Te contamos todos los detalles.

Según Rafa Mora, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han mentido muchísimo sobre su relación. Te contamos todos los detalles. Indicaba el colaborador, al respecto del viaje a Ibiza de Omar y Anabel con sus respectivas parejas, que el canario le mintió.

«Hizo todo lo posible por ver a Anabel» por lo que se deduce que, aunque fuera con Raquel Lozano, parece estar clara la jugada. Anabel se fue en cuanto supo que su marido estaba en el mismo local, pero hay algo que no cuadra.

Anabel Pantoja Y Omar Sanchez

Omar reaccionaba vía Frigenti, pero Mora le comentó que si contaba el 100 % de lo que sabe cogería un avión privado para salir huyendo. Por otra parte, Yulen Pereira parece estar harto de que se persiga a su novia por Ibiza. Una fuente cercana confirmaba que el esgrimista no estaba del todo de acuerdo con la participación en Sálvame de Anabel.

Mientras tanto, Omar y Raquel discutían en otra parte de la isla. Poco a poco, esto va fraguando y es bastante probable que nos encontremos con una reconciliación sorprendente tras ciertos meses de manualidades y probaturas diversas.

De ser así, nadie se va a tragar que la gente se piensa este tipo de cuestiones y tampoco que han vuelto a enamorarse. Lo importante es facturar, pero el precio de cada exclusiva sigue siendo demasiado caro para la integridad y la credibilidad. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué crees que sucederá entre Anabel y Omar en los próximos meses?

Publicidad