Inicio Chiiist! Anabel Pantoja y su presunta traición a Sálvame

Anabel Pantoja y su presunta traición a Sálvame

Anabel Pantoja parece que ha traicionado a Sálvame, aunque hay algunos aspectos que parecen obviarse.

Anabel Pantoja parece que ha traicionado a Sálvame, aunque hay algunos aspectos que parecen obviarse. Se está intentando hacer creer al personal que el fichaje de la influencer por el programa de Ana Rosa Quintana supone dejar atrás su etapa con la productora La fábrica de la tele. Es cierto, pero con matices.

Anabel Pantoja

Por ejemplo, Raúl Prieto, que se marchó de la mencionada productora, e incluso Jorge Javier Vázquez también trabajarán con Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, en Supervivientes. Por lo tanto, ¿qué problema hay por facturar con otro tipo de personal y alejarse de su pasado?

Eso que venden de que Vázquez podría hablar del paso de Anabel al enemigo nos resulta curioso, ya que él mismo tenía dos opciones: o se quedaba en su casa, o se iba a trabajar con Ana Rosa. Por lo tanto, habrá que ver qué sucede exactamente con el futuro laboral de una joven que tiene

bastante claro que lo suyo es la televisión y más después de un descanso de varios años que le ha venido bastante bien.

Lo que habrá que ver es si encaja Anabel con el resto de colaboradores de TardeAR o si tiene la capacidad necesaria para comentar un reality en el que ha participado en dos ocasiones. De ti depende que conozcamos ya qué piensas sobre el tema y cómo consideras que debería ser la participación de Anabel en un programa diseñado a medida de Telecinco. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.