Anastasia Bryzgalova, la sexy jugadora de curlin que ha enamorado en los Juegos de Invierno

El curlin ha ido ganando notoriedad en los últimos años por su peculiar dinámica. En esta ocasión el deporte se ha vuelto viral por algo ajeno a la competición, la belleza de una de sus nuevas estrellas. Anastasia Bryzgalova está compitiendo en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang y su bonita cara ha cautivado a millones de espectadores que siguen el evento deportivo.

Este deporte obtuvo más fama en España cuando Homer Simpson compitió en curlin en la veintiún temporada de la serie en unos juegos de invierno ficticios. El juego de equipo que se practica en una pista de hielo consiste en lanzar piedras de granito e intentar acercarlas lo máximo posible a las marcas. Los otros miembros del equipo preparan el camino en hielo con cepillos.

La deportista rusa de 25 años ha sido comparada en las redes sociales con Angelina Jolie o Megan Fox por su bella cara. En Twitter muchos de los seguidores de este deporte han tildado de modelo a Bryzgalova mostrando como queda en pantalla mientras compite. Una competición de estas características tiene muchos seguidores atentos a la pantalla y a veces cosas ajenas al deporte en sí ganan importancia.

La deportista se casó recientemente con su compañero de juego Alexander Krushelnitskiy. Ella juega en la posición de third o vice, la que lanza en segundo lugar, y Krushelnitskiy es skip, el capitán del equipo. La pareja ha perdido contra el equipo americano, formado por Becca and Matt Hamilton, y se llevan a casa el bronce de la modalidad de dobles mixtos. Aún les queda jugar por separado, la competición femenina en la que se enfrentarán diez equipos empieza mañana.

Bryzgalova es muy activa en Instagram. Comparte vídeos de sus jornadas de entrenamiento en el gimnasio e imágenes de algunas competiciones de su deporte favorito. También sube a la red social momentos de su vida privada como selfies y fotografías de su boda o de su luna de miel en Barcelona, Girona y el Empordà.

En 2016 la pareja sí se llevó el oro cuando compitió en el World Mixed Doubles Curilng Championship en Suiza. Según el Daily Mail, Bryzgalova es graduada en Ciencias del Deporte y empezó a mostrar interés por este peculiar deporte en 2009, cuando vio un anuncio promocional en un complejo de deportes de hielo en Rusia.

La pareja se lleva a casa el bronce en la competición mixta de estos Juegos Olímpicos de Invierno

Loading...