Andrea Janeiro cumple dieciocho años

andreajaneiro2

Andrea Janeiro cumple hoy dieciocho años y Belén Esteban comentaba ayer su nerviosismo ante esta tesitura. Sus palabras provocaron varias reacciones. La colaboradora indicaba que “He hablado mucho de ella, pero ya no”. Solo le pedía a la prensa que “la dejaran seguir siendo niña”.

Expresaba que no desea que su hija “sufra”. “Es muy sensata, pero es una niña todavía, no tiene picardía y lo único que pido es que, en la medida de lo posible, se la intente dejar seguir siendo una niña”. De momento, la joven tiene pensado seguir sus estudios en Inglaterra para alejarse del mundo de la prensa rosa.

andreajaneiro

Si bien nos parece bien que Belén muestre su preocupación, no entendemos que pida cierta protección para su hija. La antedicha no ha dejado de colgar en su cuenta de Instagram fotos de todo tipo. Es decir, todo el mundo conoce ya la cara de Andrea y sus aficiones. Ahora bien, como adulta que es tiene derecho a hacer de su capa un sayo y también a no tener que vivir en el punto de mira de los fotógrafos.

La polémica está servida. Las previsiones apuntan a que Andrea no será como Chabelita y que apostará por un perfil bajo que le permita estudiar y tener una vida normal. Todo sea por mantener una estabilidad mental y personal a todos los niveles. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios al respecto de esta mayoría de edad que alcanza hoy Andrea Janeiro Esteban.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...