Andrea Janeiro se despide de sus vacaciones en Benidorm

Un año más Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro, junto a Miguel, novio de Belén y un amigo, visitan Benidorm. Este año han elegido el lujoso hotel Meliá Villaitana para alojarse, ubicado en una de las zonas residenciales y menos escandalosas de esta ciudad de la Costa Blanca, tercera ciudad con más afluencia turística de España.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas que dispone de servicios más propios de establecimientos con cinco estrellas. El propio hospedaje se define como “un pueblo mediterráneo”, por lo que son muchas familias las que eligen este destino para desconectar y no tener que preocuparse de nada más.

A pesar de haber priorizado la tranquilidad frente al frenetismo habitual de Benidorm, también han querido pasar por una de las discotecas más populares de la ciudad, la Richard New Look, en primera línea de la playa de Levante de la ciudad, donde se encuentran otros míticos clubs como Penélope o KM Benidorm.

Pero no son las únicas personalidades de la televisión española que disfrutan de noches cálidas en esta localización. Richard es una de las discotecas más visitadas por personajes como Ylenia, natural de la ciudad, que fue una de las invitadas estrella al décimo séptimo cumpleaños de Andrea.

Entre otros, Suso de Gran Hermano, Rafa Mora, colaborador del programa Sálvame de Telecinco también son habituales de este establecimiento o Aída Nizar

Loading...