Andrea Janeiro se despixela con su mayoría de edad

Ha llegado el día más temido de Belén Esteban. Su hija Andrea cumple 18 años este jueves 20 de julio, lo cual quiere decir que la protección de la que ha gozado, su cara pixelada y su intimidad serán cosa del pasado y se convertirá en una persona pública, como no podía ser de otra manera.

La joven, conocida como Andreita y protagonista de muchas anécdotas, ha sido el ojo derecho de su madre desde su nacimiento, y efectivamente Belén se ha encargado de que la llegada de su hija a la mayoría de edad se convierta en el evento del año.

La exclusiva de la revista Lecturas sobre Andrea Janeiro La exclusiva de la revista Lecturas sobre Andrea Janeiro (Lecturas)

La también hija de Jesulín de Ubrique celebrará en la sala Kapital una fiesta por todo lo alto, organizada por su madre. En esta no faltará detalle. Desde globos en la zona del reservado privado, flores y un catering que incluirá champán para brindar por la mayoría de edad de la que ya no es una niña, Andrea Janeiro.

Lo que todavía no se conoce es la lista de invitados, que podría incluir a personas del mundo de la televisión como ya sucedió en el 16 cumpleaños de Andrea, cuando le pidió a su madre que Ylenia, concursante de ‘Gandía Shore’ y compañera de Belén de ‘Gran hermano VIP’ acudiese a su fiesta como invitada estrella.

Belén Esteban y Andrea Janeiro en la Cibeles Fashion Week de Madrid Belén Esteban y Andrea Janeiro en la Cibeles Fashion Week de Madrid (GJB/GSR / ©GTRESONLINE)

La asistencia que sí podría esperarse es la del novio de la joven, un chico de su edad al que conoció en Benidorm, donde ella y su madre han pasado muchos veranos juntas.

Andrea, a pesar o como consecuencia de haber crecido entre focos y flashes, ha elegido que su vida transcurra lejos de la fama, centrada en los estudios y se irá cursar sus estudios superiores a Inglaterra el próximo agosto.

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro durante unas vacaciones en Benidorm Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro durante unas vacaciones en Benidorm (UGI / ©GTRESONLINE)

Como no podía ser de otra manera, su madre, que siempre ha asegurado hacer todo lo posible por el bienestar de su hija, se mostró respetuosa con la decisión de su hija ante una pregunta de Paz Padilla en Sálvame. “Ahora que viene el cumpleaños de Andrea, ¿estás preparada? ¿Vais a intentar iros de viaje?” Ante lo que Belén guardó silencio y dijo: “No voy a decir ni pío de la niña. No quiere y no la voy a obligar.”

Loading...