Andrea Janeiro, se hacen públicos los mensajes que le envió a Campanario

Belén Esteban vuelve a hablar de su hija Andreíta

María José Campanario habría mandado, presuntamente, una serie de mensajes de Whats App a Carmen Pardo para que se comprobara su relación con Andrea. Belén Esteban estallaba ayer en Sálvame e indicaba “Que Campanario enseñe los mensajes en los que decía a mi hija que quería verme”.

Nadie tiene que sacar un mensaje de mi hija y que nadie se entere de la nota que ha sacado en selectividad” proseguía. A Pardo le decía “Que enseñe los de antes del verano que le puso a la niña diciendo que quería ver a su madre”.

andreajaneiro2

“Yo con Campanario no tengo nada, pero como ellos juegan muy suciamente…Si quieren dar a entender que mi hija no me cuenta las cosas están muy equivocados, porque lo sabía. La suerte es que yo tengo confianza y amor por mi hija, cosa que su padre no tiene”.

Que sea la última vez que tu mujer manda un mensaje de mi hija a Carmen Pardo. ¡Qué poca vergüenza! No digo más por no dejaros a todos a la altura del betún”. “Jesús, quien filtra todo es tu mujer, Mª José Campanario ¿Quién ha dado ese mensaje? Basta ya para limpiar tu imagen, de lo que os tenéis que preocupar es del que está en la cárcel. En lugar de ‘Ambiciones’ se va a llamar finca ‘La Trama’, porque eso es lo que sois, una trama” sentenció. Finalizó pidiendo respeto para su hija. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y los que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...