Andrea Vilallonga, la guía de protocolo de los concursantes de ‘OT’

Operación Triunfo 2017 contará con Andrea Vilallonga como nueva profesora de protocolo en la Academia. Experta en moda, educación y en la imagen personal y corporativa es colaboradora de La Vanguardia en el programa audiovisual In&Out desde hace dos años. Tras cuatro meses de parón, este viernes Vilallonga volverá a estar delante de esta sección semanal con nuevos trucos, consejos y sugerencias.

Desde los tipos de tejanos que se llevan ahora y como sientan en cada cuerpo, o la psicología de los colores, hasta consejos para hablar bien en público o quedar bien en una boda, Andrea Vilallonga trata temas que son útiles para el día a día y para cualquier tipo público. La asesora y consultora de imagen tiene un Máster en personal shopper y coaching personal, y también ha trabajado en la asesoría y consultoría de empresas internacionales, así como en la suya propia, donde da este tipo de servicios, ‘Andrea Vilallonga’.

La asesora es fundadora de la escuela Atelier Personal Image School y también profesora del Máster en Protocolo, Gestión de Eventos y relaciones públicas de la UPF de Barcelona y del Máster en dirección de Relaciones públicas y agencias de comunicación de la UAB. Ahora Vilallonga formará parte del equipo de profesionales de la Academia de OT2017 para guiar a los concursantes en proyectar una buena y correcta imagen personal y corporativa a lo largo de la edición.

La nueva edición del talent musical que se estrena este lunes y en el que participarán 18 concursantes es uno de los programas más esperados de TVE y contará con Roberto Leal como presentador. El jurado estará formado por tres jueces fijos y uno que irá cambiando según la gala; el director de Gestmusic ya adelantó que serían personajes del mundo del entretenimiento y la televisión. A las pruebas de acceso se presentaron 9.833 personas que quedaron en 380 en una primera selección. Ahora los concursantes que lucharan por ganar OT2017 con 18.

A las pruebas de acceso se presentaron 9.833 personas que quedaron en 380 en una primera selección. Ahora los concursantes que lucharan por ganar OT2017 con 18.

Loading...