Andrés Caparrós justifica a su hermano tras el “ataque” a su padre en Sábado Deluxe

Andrés Caparrós justifica a su hermano tras el

Andrés Caparrós justificó a su hermano Alonso tras el “ataque” a su padre en Sábado Deluxe e intentó calmar los ánimos después del triste espectáculo vivido. Compareció ayer en Sálvame diario después de haberse comprometido unos días antes de que ocurriera lo que se pudo ver el sábado.

Explicó que, a pesar de los sucedido, su hermano no tenía la intención de arremeter así contra su padre y que el asunto se le fue de las manos. “Estoy seguro de que Alonso no tenía la intención de arremeter de esa manera. De base es bueno y noble, creo que se siente muy mal”, aseguraba. Sin embargo, se mostró muy cauto sobre este asunto y explicaba: “Los problemas que tiene Alonso con mi padre son suyos y los tiene que resolver” y añadía: “Prefiero no participar en una confrontación y más ahora que es mi familia”. No obstante reconocía que su hermano tiene que resolver conflictos con su padre y reconocía que aunque Alonso ha pasado su proceso, sigue curándose.

Andrés Caparrós justifica a su hermano tras el

Su hermano recordaba que Alonso es una persona muy profesional y que no compite con su padre. Además está seguro de que brillaría en un proyecto que le ilusionara. También llamaba Angélica, esposa del Alonso, que contaba que este se había ido a los Pirineos a meditar y negaba que su marido hubiera recaído en su problema con las drogas. “Su problema no tiene nada que ver y puedo dar fe de ello porque soy su mujer”, comentaba. “Está encontrándose con realidades que antes no podía analizar porque no estaba bien. Es una persona vulnerable, no emocionalmente inestable, y en esa vulnerabilidad, en la entrevista lo canalizó de forma equivocada”, analizaba.

El programa contactaba con la madre de Alonso Caparrós, Julia, que pedía perdón por su intervención del sábado: “No tenía que haber callado a mi hijo, tenía que haber intermediado pero me pudo el corazón (…) Me fui llorando porque me dolían los dos”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...