Andreu Buenafuente y Silvia Abril se casan en secreto

Diez años juntos y una hija en común eran suficientes para demostrar que el amor entre Andreu Buenafuente y Silvia Abril estaba más que sellado. Pero la pareja ha querido dar un paso más y formalizar su relación dándose el ‘sí, quiero’ en lo que se ha convertido en una boda secreta.

La pareja ha organizado este miércoles un enlace civil y se han rodeado de sus seres queridos en el ayuntamiento de Barcelona. Ambos deseaban que la ceremonia fuera discreta y alejada de los focos, y así ha sido. La celebración ha sido informal, pues Abril no ha vestido de blanco, sino que se ha decantado a llevar un mono de flores, y Buenafuente ha lucido unas zapatillas deportivas.

El banquete ha tenido lugar en el restaurante Gaig, que cuenta con una estrella Michelin. Fue allí donde la novia, cansada de lidiar con unos arduos zapatos de tacón, decidió calzarse con unas cómodas alpargatas y se recogió el pelo.

La pareja, una de las más estables del panorama televisivo, se conoció en el año 2006 en el programa del cómico, Buenafuente, y al poco de conocerse empezaron a salir. Su hija Joana llegó al mundo en 2012, tras seis años de amor entre los dos. Silvia tenía 38 años cuando se quedó en estado y en su nuevo libro Como a mí me gusta ha confesado que lo consiguió gracias a una nueva dieta y un gran cambio de hábitos.

La pareja, una de las más estables del panorama televisivo, se conoció en el año 2006 en el programa ‘Buenafuente’ y empezaron a salir al poco de conocerse

.

Loading...