Andy & Lucas, una mutación física que cada día crea más confusión

Fue uno de los duetos musicales con más seguidores a principios de siglo, gracias a un renovado flamenco con aires poperos y canciones como Son de amores o Tanto la quería que se convirtieron en himnos para las generaciones más jóvenes. Más allá de su música y sus temas, Andy&Lucas siempre han arrastrado una eterna cuestión- casi convertida en chascarrillo- sobre quién era Andy y quién era Lucas.

Cuando empezaron, se les distinguía por su constitución física, ya que uno era más delgado que otro, o por su arte a la hora de hablar, ya que uno de ellos solía desprender más simpatía que otro. Aún así, el misterio continuaba en el aire y muchos siguen sin distinguirlos por sus nombres. Los rasgos físicos ayudaron hasta tal punto que la gente empezó a etiquetarlos por el delgado (Andy) y el que estaba más de buen ver (Lucas).

El problema es que han pasado los años y, más allá de que su éxito comercial no es el mismo que antes, la regla de su físico ya no sirve para distinguirlos ya que ambos han sufrido una mutación, hasta el punto de que ahora el más delgado es Lucas y Andy está prácticamente irreconocible.

El grupo colgó recientemente en su cuenta de Twitter una fotografía suya en la que aparecían junto a la formación Gemeliers, y las redes sociales se han llenado de mensajes que hacen referencia a una mutación que todavía crea más confusión a la hora de identificarles. El peor parado de ello ha sido Andy quien, además, ha sido protagonista de memes no solo por su peso, sino también por un peinado poco habitual. Si la frase de que lo importante es que hablen de ti, aunque no sea precisamente bien, la pareja artística ha cumplido su objetivo. Veremos si esto se traduce en un mayor número de ventas.

El cambio físico de Andy está generando todo tipo de memes y comentarios

Loading...