Inicio Chiiist! Ángel Cristo Jr. deja en evidencia a Bárbara Rey

Ángel Cristo Jr. deja en evidencia a Bárbara Rey

Ángel Cristo Jr. dejaba ayer en evidencia a Bárbara Rey con aplomo, serenidad y datos prácticamente irrefutables.

Ángel Cristo Jr. dejaba ayer en evidencia a Bárbara Rey con aplomo, serenidad y datos prácticamente irrefutables.

Angelcristojr

Comentaba el protagonista de la noche que «Los hijos no deberían estar para proteger a los padres, debería ser al contrario, yo no he tenido ni infancia, ni adolescencia, he tenido que estar durante años pendiente de mi madre y de una casa enorme, tengo que perdonarme a mí mismo porque he dejado que tanto mi madre, como mi hermana y mi exmujer hagan conmigo toda la vida lo que les ha dado la gana».

«Yo no justifico a mi padre, yo solo me arrepiento de haber dicho de mi padre cosas que yo no quería contar, mi madre me convenció de dar una entrevista en televisión hablando sobre mi padre para conseguir dinero con los que pagar mis estudios, un dinero que luego no se empleó para eso. Es algo que yo no me perdono, a mi padre con aquello lo machacamos, él estaba solo y yo sé que él lo hizo mal, pero estaba enfermo y estaba muy solo, estaba muy destruido (…) Tanto mi madre como mi padre, cada uno a su manera, son unos maltratadores».

«Mi padre cometió el error de casarse con mi madre, él era un hombre de circo y no debió elegir a esa mujer, no niego que mi padre maltratara a mi madre, pero ella prácticamente enterró a mi padre. Era merecido acusarle por lo que hizo, pero al final de su vida ya estaba deambulando solo, no era necesario hacer con él esa carnicería».

Añadía también que el chantaje al rey emérito sigue estando ahí. De hecho, recordaba que Bárbara le dijo que «Me cuenta que no es algo bonito, que hay mucha censura y culpa a su relación con el rey de no poder trabajar como ella se merece en este país». Añadía que hay dos objetos de Juan Carlos de Borbón en casa de su madre, «esos dos botes de perfume siguen en el baño de mi madre, deben estar rancios, pero ahí siguen, en su casa».

Incluso subrayaba cómo su padre tuvo sus dudas sobre su paternidad, «se ha hablado mucho sobre esto, pero yo no tengo dudas. El nombre de mi hermana no se le puso por eso (por la reina Sofía), se eligió porque es un nombre griego y mi padre tiene ascendencia griega. Lo que sí aseguro es que cuando yo nací el rey me regaló un sonajero de plata».

Para no dejarse nada en el tintero acusó a Bárbara Rey de inventarse el montaje con Bigote Arrocet para fastidiar a Las Campos. «A Carmen Borrego lo único que le tengo que decir que está defendiendo a mi madre y ella se ríe muchas veces de la situación que tuvo con Bigote. Ella realmente, lo ha dicho muchas veces, lo hizo con un objetivo, y el objetivo no creo que le guste a Carmen. Mi madre hizo el montaje con Bigote Arrocet por joder a María Teresa».

Posteriormente, Ángel recibió la visita de su novia en el plató. Bárbara Rey salió a cenar y de Sofía no se sabe nada. Seguiremos informando.