Inicio Chiiist! Ángel Cristo y los detalles del chantaje al rey emérito por parte...

Ángel Cristo y los detalles del chantaje al rey emérito por parte de su madre

Ángel Cristo Jr. siguió ayer desmontando la imagen de su madre. Comentó cómo chantajeó al rey emérito con su ayuda.

Ángel Cristo Jr. siguió ayer desmontando la imagen de su madre. Comentó cómo chantajeó al rey emérito con su ayuda.

Angelcristojr

La entrevista que concedió Ángel fue de siete horas, por lo que hay material suficiente para confirmar sus teorías. La parte emitida ayer deja bien clara su postura ante lo que su madre le ordenaba hacer. «En su momento, me dijo que pensaba que estaba enamorada. La relación que me cuenta me dijo que no era nada bonita» comenzaba indicando.

Con solo 12 años, el joven se ve en medio de un chantaje en toda regla. «Me dice que es un material muy comprometedor que no puede saber nadie. Tomamos la decisión de hacer las fotos y llegamos a la conclusión de que pedirá trabajo a cambio, no dinero».

El modus operandi fue el siguiente, «se esconde una cámara en la habitación y en el comedor, conectado a un cable y a una cámara de vídeo. En la habitación enfocaba la cama y se ve la cama. La calidad de la imagen era mala, pero se podía distinguir lo que pasaba en la cama».

«Pensaba que a mi madre le darían trabajo y que íbamos a ser una familia feliz. La parte íntima, aunque te puede afectar, hay que tener en cuenta una cosa y es que a mi madre yo ya la había visto actuando. Aunque es raro ver a tu madre con un hombre, pero tenía que hacerlo».

Llega el momento del chantaje que se montó de la siguiente forma. Bárbara reveló las fotografías, pero «como había más carretes, acabé revelándolas yo. El plan era llamar a Casa Real a pedir dinero a cambio del material. No le toman en serio y, como sabía mi madre que nuestros teléfonos estaban pinchados, fingieron que llamaban a mi madre pidiendo tres mil millones de pesetas o, sino, venderían las fotos y destruiría la Monarquía. Funcionó».

«Cuando se dan cuenta de que mi madre ha ideado el chantaje con un niño de 12 años, están dispuestos a hablar con ellos. Se relaja el miedo de que caiga en manos ajenas, pensaron que era material sensible, pero que estaba controlado. Mi madre empezó a trabajar de nuevo en TVE. A partir de ahí, nuestra vida empieza a cambiar y empieza a haber dinero en casa. Se le entregan entre 25 y 30 millones de pesetas».

Terminado el dinero regresa el chantaje, pero llega el robo del material. «Las negociaciones con la Casa Real no salen bien. Hubo robos en la casa y todo se complicó. Se llevaron las mejores fotos que había de mi madre y el rey, dejaron las menos comprometedoras, se tomaron tiempo para elegirlas, no lo entiendo. Nos controlaban todo el tiempo».

Pasado el tiempo regresa el chantaje, pero esta vez no fue tan beneficioso y Ángel no estuvo involucrado.«Se le dio un dinero en mano y se le hizo un contrato en televisión, recibiendo un dinero mensual. Era muchísimo dinero, lo que ganaba un directivo en un año, lo ganaba mi madre en un mes. Le quitan el programa y pasa de ingresar entre 50.00 y 60.000 al mes, a cobrar cero». De por qué la Casa Real se gastó el dinero de nuestros impuestos en controlar a esta señora quizá alguien debería dar alguna explicación o, en su defecto, denunciar a Ángel si consideran que ha mentido. Esperamos tu opinión al respecto.