Ángel Garó llama a la policía tras la polémica destapada por Sálvame

3 junio 2017 Televisión

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

Sálvame, en sus dos formatos, sigue con el único objetivo de destrozar a Ángel Garó. Hasta dos reporteros hacían guardia ayer en la puerta de la casa del actor. Ignoramos qué buscaban o qué información querían dar pero lo que está claro es que las recientes noticias, y los vídeos de hace más de un año, son el arma arrojadiza contra una persona que ha dedicado su vida a hacer reír al público con sus espectáculos.

Ignoramos qué hay detrás de esta campaña de destrucción pública del humorista. No dejan de encontrar a testigos presenciales, antiguas parejas-hoy se sientan dos en el Deluxe-, familiares y haters varios que tienen que declarar lo peor de Garó pero que, hasta ahora, no lo habían hecho. ¿Por qué?

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

Ayer, según José Antonio León, que hacía guardia en la puerta de la casa de Garó custodiado por el inmenso El Mocito Feliz y su becario, el actor había llamado a la policía para denunciar la presencia de la prensa en la puerta de su casa. Todos consideraron que esto era “un escándalo”, pero ¿qué pasaría si Garó se fuera a la puerta de la casa de este reportero para “informar” de no se sabe qué?

Cuando alguien vive tranquilamente, con los problemas que podemos tener todos, y observa que no puede salir de su casa porque le van a meter el micrófono para que hable no se puede hablar de periodismo sino de acoso. Es curioso que algunos de los que ayer se rasgaban las vestiduras hayan criticado esta actitud de la prensa cuando los han tenido en la puerta de su casa.

Garó le envió un mensaje a Chelo García Cortés para indicarle que había llamado a la autoridad para protegerse de “los improperios que recibo”. Imaginamos que hoy también seguirá la guardia permanente en la puerta de la casa de Garó. Mientras tanto seguirán usando mensajes, vídeos y similares para airear sus miserias. ¿Qué ocurriría si Ángel hiciera lo mismo con todos los que ahora quieren hacer caja a su costa? Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...