Ángel Garó, nueva sección en Sálvame diario

41

angelgaro

Ángel Garó estrenó ayer su sección ¡Yo soy el señor Garó! en Sálvame. Que un actor tan increíble como él se preste a semejante bufonada nos sorprende. Ver al autor del magnífico espectáculo de teatro Personas Humanas ser una sombra de lo que fue y actuar ante los colaboradores y el público del programa no deja de ser un síntoma de que algo no va demasiado bien en su carrera profesional.

Un viernes por la tarde un actor que esté en activo debería estar preparándose para actuar en un teatro y no para hacer una improvisación, espléndida aunque en algunas ocasiones ofensiva contra su expareja, que no pasará, precisamente, a los anales de la historia de la dramaturgia.

angelgaro

Garó optó por repasar a todos los colaboradores criticando los aspectos más característicos de cada uno de ellos. Él mismo pasó por ese filtro para comentar aspectos de su abuela, la mujer de su tío y su expareja a la que llamó “niña” y que “la tiré por las escaleras, pues que no se hubiera puesto delante. Ni que se le hubiera cortado la regla”.

De la prudencia de hace unos meses y del “la justicia hablará” hemos pasado al ataque directo y a la ironía. Está en su derecho, lógicamente, pero quizás no sea comprensible ni que acuda a un programa que tanto criticó, ni que Mediaset, tras haber exprimido el limón de Darío -expareja de Ángel- ahora se haya cambiado de bando. El espectáculo debe continuar. Sed vosotros los que comentéis esta actuación.

Vía | Telecinco

Comentarios