Ángel Garó, nuevas declaraciones tras la aparición de sus exnovios en Telecinco

6 junio 2017 Televisión

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

Ángel Garó ha concedido una entrevista a Paloma Barrientos comentando las declaraciones de sus exnovios en Sálvame y Sábado Deluxe. El actor y humorista ha comentado que está “bien” aunque no le resulta agradable “percibir que me quieren matar en vida”.

De su expareja Darío, que ayer mismo acusó a Garó de maltrato animal en Sálvame diario, comenta que “Lo que más me duele de su declaración es que diga que tengo relación con las drogas. Eso es delito y no lo voy a permitir. Es terrorífico escuchar los testimonios de las personas con las que ha estado. Les ha hecho lo mismo que a mí”.

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

“Y menos mal que no ha dicho que soy pederasta. Está diagnosticado y no puedo decir más. Estoy acostumbrado a poner a la gente de pie en mis funciones, como el día del maltrato en el teatro Cervantes. Ángel Garó no es Pepito Gómez. Que voy por las calles de Málaga y la gente solo me dice cosas bonitas” comenta.

“¿Sabes de lo que me acuerdo en estos días? De Jesús Vázquez, que la madre murió con esa pena de no saber que su hijo era inocente. De Francis Montesinos, que le quisieron hundir y le acusaron de pederastia y no era cierto. Por eso sé que todo se arreglará. Pasaré mi cruz y lo que espero es fortalecerme con esto” subrayaba. Terminaba indicando que Darío ha querido hacer con él “una masacre” y que hay que cortar todo lo que está sucediendo. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Vanitatis

Comentarios

Loading...