Ángel Garó: “Todo se aclarará”

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

Ayer por la tarde siguió la masacre contra Ángel Garó en Sálvame. El humorista habló con Chelo García Cortés y aceptaba hablar con Jorge Javier para hablar de esta manera. “Me da la sensación de que he fallado a tanta gente que me ama pero todo se aclarará. No me merezco esto. Tratadme bien por favor”.

El presentador no dudó en darle la razón y, por alguna razón que ignoramos, los colaboradores comentaban lo siguiente.Matamoros comentaba que el año pasado “tuvo una crisis importante de carácter de temperamento (sic) y tiene un diagnóstico que le obliga a cuidarse. Si es verdad lo que están diciendo los vecinos no va por buen camino. En lugar de darse tantos golpes de pecho…”.

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

Kiko Hernández se hacía eco de un mensaje que dejaba el humorista en un contestador, afirmaba que llamaba a la máquina “concubina” y que “se retroalimenta y piensa que estaba hablando con una persona”. Jesús Manuel comentaba que hay cosas “que se pueden entender”. Vázquez indicaba que “siempre ha intentado llevar una vida al margen de la prensa, únicamente lo conozco por trabajar”. Gema López reconocía que sacar el vídeo un año después no tiene demasiada lógica.

También ha entrado en el juego Manuel Paredes, padre del artista, aunque interviniendo a favor de su hijo e indicando que la expareja de Ángel “va a buscar dinero y ahora van a salir más”. Sentenció con un “que se haga justicia y si ha hecho algo que lo pague”. De nuevo optamos por esperar a que se pronuncie el juez sobre lo sucedido. Al menos el programa emitió comentarios positivos de María Abradelo, Antonio Montiel y Charo Reina que son grandes amigos de Ángel Garó. Vázquez incluso pidió que no se emitiera más el vídeo de la discordia y Hernández reconoció la valentía de Garó al haber entrado en directo por teléfono. También, Chelo García Cortés afirmaba conocer a una amiga de la testigo de la presunta agresión que tiene mensajes de Darío, el presunto agredido, más que comprometidos.Esperamos vuestros comentarios sobre este tema.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...