Angelina Jolie está lista para enamorarse de nuevo

Angelina Jolie está lista para enamorarse de nuevo

Angelina Jolie, de 42 años, está lista para enamorarse de nuevo después de su ruptura con Brad Pitt, de 53 años, hace más de un año y de los rumores que apuntan que este está más que interesado en la joven actriz Ella Purnell, de 21 años. La ganadora del Oscar quiere encontrar un amor que “la vuelva loca”.

La actriz está al día de todo lo que hace Brad Pitt y siempre está intentando vigilarlo, comenta una fuente a HollywoodLife.com que revela: “Todavía tienen amigos en común y ella los interroga para conseguir información. Ella sabe que Brad está listo para tener una relación de nuevo“.

Angelina Jolie está lista para enamorarse de nuevo

La fuente dice que “es algo duro para ella y quiere hacer lo mismo”. Angelina “es muy competitiva y odia la idea que él golpeé primero. Además se vuelve loca con la idea de que él pase página emocionalmente porque ella no lo ha hecho”, explica.

“Ahora mismo Angelina no ha comenzado aún a salir con nadie, pero está más cerca de apretar el gatillo”, comenta el informante que añade que escuchar que Brad está listo para hacerlo, le ha motivado para buscar a alguien también.

“Aunque su mente no está en ese lugar y odia la idea de “perderle”, ha comenzado a forzarse a abrir los ojos y mirar a su alrededor y unos cuantos tipos le han llamado la atención“, explica la fuente. Angelina y Brad se casaron en 2014 después de una década juntos y anunciaron su separación en septiembre de 2016.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...