Angelina Jolie explica su polémico casting en Camboya

30

Angelina Jolie descuida su salud tras su ruptura con Brad Pitt

Angelina Jolie se ha visto obligada a explicar su polémico casting en Camboya en el que, presuntamente, jugó con niños pobres. Les dio dinero en metálico para que se lo quedaran. La idea era que los pequeños fueran pescados por un productor mientras hacían lo que estimaban oportuno. Poco a poco se les iba preguntando por los motivos que tenían para guardar el dinero.

Los productores se emocionaron con las historias que escucharon sobre las distintas, y duras, situaciones que les comentaron. Un pequeño incluso les explicó que necesitaba el dinero para el funeral de su abuela. Las críticas no dudaron en comentar lo cruel de esta situación.

Angelina Jolie está preparada para adoptar más niños

Jolie ha indicado que “lo que era un ejercicio de improvisación se ha visto como un escenario real. De ser así, me sentiría hundida”. No dudó en indicar que había hecho “mucho” por el bienestar de los niños abonando “orfanatos” y casas para su correcto cuidado de su bolsillo.

Todo parece indicar que los aburridos de turno han vuelto a hacer mella en un asunto que no era tal y que no había por qué montar el escándalo que se ha organizado por lo que era un juego sin mala intención. Sed vosotros, una vez más, los que hagáis de jueces de una situación crítica que ha dañado el buen nombre de una actriz que siempre ha sido reconocida por su labor humanitaria. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de lo que pensáis sobre esta crítica tan fiera a Angelina Jolie.

Vía | Radar

Comentarios