Angelina Jolie habla sobre su divorcio y sus problemas de salud en Vanity Fair

Angelina Jolie habla sobre su divorcio y sus problemas de salud en Vanity Fair

Angelina Jolie habla sobre su divorcio de Brad Pitt y sus problemas de salud en la revista Vanity Fair, en la que ocupa su portada. En septiembre se anunció la separación de los dos actores y aunque el tiempo ha pasado, las consecuencias de esta difícil situación siguen aún muy presentes para sus seis hijos.

La ganadora del Oscar cuenta: “Ha sido el momento más duro y estamos comenzando a tomar un poco de aire. Todo estamos dándolo todo para sanar a nuestra familia”. “Las cosas fueron mal. No quería usar esa palabra… Las cosas se complicaron”, añade.

Angelina Jolie habla sobre su divorcio y sus problemas de salud en Vanity Fair

La actriz niega los rumores de que su matrimonio se rompiera por el desordenado estilo de vida de Brad Pitt. “Nuestro estilo de vida no fue negativo en modo alguno. Ese no fue el problema”, dice y explica que se siente orgullosa de sus hijos a los que califica como fuertes y reflexivos. Jolie se mantiene alerta al hablar de su complicado divorcio. “Todos estamos superando los hechos que condujeron a la presentación (del divorcio)… Ellos no están superando el divorcio. Están reponiéndose de otras cosas… de la vida, de cosas que pasan en la vida”, comenta. “Nos preocupamos el uno por el otro y por nuestra familia y ambos trabajamos para lograr la misma meta”, explica sobre Brad Pitt.

Además Jolie habla de sus problemas de salud y explica que le han diagnosticado hipertensión y parálisis facial de Bell, que paraliza un lado de la cara, de forma parcial o por completo. “Algunas mujeres se ponen las últimas en sus familias hasta que les afecta a su salud”, cuenta y confiesa que tiene más canas y la piel seca. “No sé si es la menopausa o el año que he pasado”, se pregunta.

“Me siento más mujer porque siento que estoy siendo inteligente en mis elecciones y pongo a mi familia primero y estoy al mando de mi vida y de mi salud“, comenta la actriz que piensa que esto le hace ser una mujer completa.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...