Angelina Jolie muy enfadada con los rumores que unen a Brad Pitt con Ella Purnell

Angelina Jolie muy enfadada con los rumores que unen a Brad Pitt con Ella Purnell

Angelina Jolie se encuentra muy enfadada con los rumores que unen a su ex y padre de sus seis hijos, Brad Pitt con la joven actriz Ella Purnell. La actriz, que rompió con el actor hace algo más de un año, no está nada feliz con el hecho de que los ojos de su exmarido se haya fijado en la británica, de 21 años, que trabajó junto a Angelina en la película “Maléfica” en 2014 -dando vida a su personaje en la adolescencia.

Una fuente revelaba a HollywoodLife.com que las noticias de que la estrella, de 53 años, está interesado en Purnell no ha “sentado nada bien” a la madre de sus seis hijos. “Angelina ha escuchado los rumores sobre el interés de él en esta actriz y no le ha sentado nada bien”, explicaba el informante.

Angelina Jolie muy enfadada con los rumores que unen a Brad Pitt con Ella Purnell

“La chica es tan joven, apenas tiene 20 años por amor de Dios”, analiza la fuente que enfatiza que varias personas le han asegurado que Angelina está bastante molesta. “La diferencia de edad es el mayor factor. Está totalmente en desacuerdo de que Brad vaya por ese camino”, añadía.

Brad Pitt está “encantado” con Purnell. “Brad tenía a Ella en mente desde el primer momento. Él hizo todo lo posible para que fuera elegida en el cásting (de la serie Sweetbitter que va a producir su compañía)”, comentaba una fuente a In Touch y apuntaba: “Ella se siente increíblemente halagada por toda la atención que está recibiendo de Brad”. La joven le ha dicho a sus amigos que siempre ha estado colada por Brad.

Aunque el actor asume que todos pensaran que le interesa porque está pasando por la crisis de los cincuenta, insiste en que el tema no solo es físico y que le gusta el comportamiento valiente y divertido de Ella y confía en su talento para la interpretación. Otro informante explica que solo es cuestión de tiempo que la relación pase al siguiente nivel. Pero The Sun niega que estén saliendo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...