Angelina Jolie: “No me gusta estar soltera”

Angelina Jolie, nuevos problemas de salud

Angelina Jolie ha comentado, en una entrevista concedida al Sunday Telegraph, cómo lleva lo de no tener pareja sentimental. “Ha sido difícil, no me gusta no tener pareja. No hay nada bonito en ello. Es muy duro” comenta.

“Algunas veces parece que estoy sobrellevando bien esta situación, pero lo único que hago es intentar pasar los días lo mejor posible” proseguía. La actriz ha pasado por varios problemas de salud que le llevaron a ser sometida a una mastectomía doble y a la extirpación de los ovarios. “Emocionalmente también ha sido un proceso muy difícil. Creo que mi salud es algo que tengo que controlar continuamente”.

Angelina Jolie, nuevos problemas de salud

“A veces siento como si mi cuerpo hubiera recibido un gran impacto, pero intento seguir riéndome todo lo posible. Tendemos a estar demasiado estresados, tanto que nuestros hijos notan ese sentimiento cuando sería mejor que notasen nuestra alegría. Incluso cuando te sometes a quimioterapia, necesita encontrar la habilidad para amar y reír. Suena como una postal pero es cierto”.

“Creo que necesito redescubrir una parte de mí que estaba en el pasado. Hemos perdido un poco nuestro camino. Ha pasado mucho en mi vida, de la muerte de algunas personas a problemas de salud para criar a mis hijos. También ha sido un buen momento para asumirlo y para crecer como persona”.

La actriz afronta así una nueva etapa en su vida que está destinada a un enriquecimiento a nivel mental y a criar sus hijos de la mejor manera posible. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...