Inicio Chiiist! Angelina Jolie, sus abogados quisieron amargarle la entrega de los premios SAG...

Angelina Jolie, sus abogados quisieron amargarle la entrega de los premios SAG a Brad Pitt

Sigue el conflicto legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Esta última decidía intentar amargarle la entrega de los premios SAG al actor.

Sigue el conflicto legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Esta última decidía intentar amargarle la entrega de los premios SAG al actor. Su enfrentamiento por la bodega que tenían en Francia le llevó a intentar una estratagema legal bastante curiosa.

Se nos dice que incluso enviaron a un tipo para confrontar a la estrella de Fight Club con los documentos en los Premios SAG 2022 en febrero, y los expertos dicen que probablemente lo habrían intentado nuevamente en los Oscar, pero los abogados de Pitt cancelaron la persecución antes de que el más grande de Hollywood tuviera este problema.

Las fuentes dicen que los abogados habían tenido dificultades para entregar los documentos a Pitt, lo que hace que sea un requisito legal que alguien responda ante un tribunal, y esperaban que apareciera en los Premios SAG como un ganador anterior como actor masculino en un papel secundario en Érase una vez en Hollywood en 2020 a pesar de que no fue nominado este año.

La estratagema les sirvió a los que quisieron acusar a la actriz Olivia Wilde. Lo malo es que en esta ocasión no parecían tener la razón de su parte. Más bien, todo fue un intento de amargar una fiesta y no tanto de ejercer un derecho como tal.

Que la pareja que paseaba su amor por todo el planeta se vea en estas circunstancias denota que resulta complicado lo de tener una vida dulce y feliz durante toda la vida. Habrá que ver cómo termina el litigio entre ambos y de qué forma se adapta a su nueva realidad.

Publicidad