Angelina Jolie tocada y aliviada tras la dura confesión de Brad Pitt

Angelina Jolie tocada y aliviada tras la dura confesión de Brad Pitt

Angelina Jolie está tocada, pero se siente aliviada tras la dura confesión de Brad Pitt porque este reconoce en GQ que tuvo mucho que ver en que su matrimonio se fuera a pique. El actor admite en esta publicación que su adicción al alcohol llevó al límite su relación con su familia. Según apuntan algunas fuentes, la ganadora del Oscar se ha sentido conmovida por la valentía de su todavía marido al hablar de este delicado asunto -un problema que llevaba arrastrando muchos años, pero que se agudizó durante el último.

Una fuente cuenta a HollywoodLife.com que Angelina piensa que la entrevista es “sincera, emotiva y valiente”. “Le mandaron un ejemplar por adelantado como muestra de respeto y le recordó al Brad del que se enamoró hace años”, comenta la misma fuente. Además que Brad haya asumido su responsabilidad en el fracaso de su matrimonio ha hecho que se sienta aliviada.

Angelina Jolie tocada y aliviada tras la dura confesión de Brad Pitt

“Está orgullosa de que esté usando el dolor de su ruptura como motivación para evolucionar y cambiar”, añade el informante. En la entrevista, el actor asegura que quiere mejorar por sus seis hijos y que no quiere vivir nunca más bajo los efectos del alcohol, que lo que desea es enfrentarse a sus sentimientos de una forma real. Además desvela que buscó un terapeuta para que le ayudara a encontrar sus emociones y explica que su afición por la escultura también le ha servido para curar heridas, al igual que la canciones de Frank Ocean.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...