Angelina Jolie: “Todo el mundo pasa por épocas negativas”

Angelina Jolie, nuevos problemas de salud

Angelia Jolie ha querido comentar cómo ha sido el último de año de su vida. La actriz parece ver ya la luz al final del túnel.”He tenido altibajos. Imagino que ahora soy algo más fuerte. Todos tenemos etapas difíciles peo como madre también tienes una responsabilidad con tus hijos. Ahora mismo están educándose, lo demás es secundario”.

En un futuro próximo “todo girará en torno a los niños. No he trabajado en un año porque me necesitan en casa. Todo se paró. Ahora ya me puedo sentar con ellos y hablar porque todo lo que ha sucedido les afecta. Cada localización, cada detalle de un proyecto es importante. Tengo que ajustarlo todo para ver si lo pueden ir asimilando”.

Angelina Jolie, nuevos problemas de salud

Tras comentar que sigue echando mucho de menos a su madre, recuerda que “los niños han salido ya de esa especie de encierro que sufrieron. Ahora tienen ganas de salir al mundo. Todos hemos tenido épocas negativas y todos hemos pasado situaciones negativas. Sería bueno salir y jugar juntos”. El aire fresco será, a buen seguro, de gran ayuda para toda su familia.

Nos alegramos de que Jolie tenga tan claro que hay que sobreponerse a todo tipo de sucesos. Su optimismo puede ayudar a muchas personas a hacer lo propio. Todo sea por vivir la vida lo mejor posible. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha declarado la actriz? ¿Es posible que haya comenzado ya una nueva etapa en su vida? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres



Comentarios

Loading...