Inicio Chiiist! Anita Matamoros no puede volver a Milán por el coronavirus

Anita Matamoros no puede volver a Milán por el coronavirus

CIUDAD EN EMERGENCIA

La llegada del coronavirus a Italia ha hecho que escuelas y universidades cierren sus puertas para prevenir el contagio de la enfermedad.

El coronavirus ha paralizado por completo al norte de Italia. El numero de personas contagiadas ya ha superado los 150 en cinco regiones y Milán es una de las ciudades que más se ha visto afectada junto a Venecia que, tuvo que cancelar sus famosos carnavales debido a los acontecimientos.

Esto ha provocado que tras realizar un viaje con su novio a México, Anita Matamoros haya tenido que hacer un cambio de planes a última hora nada más aterrizar en España. La hija de Kiko Matamoros y Makoke no puede viajar a la ciudad italiana en una semana para continuar sus estudios en moda.

Ella misma ha sido la que lo ha contado a través de sus historias de Instagram en las que se la podía ver bastante preocupada: «Me iba a ir a Milán porque tengo que seguir con las clases, pero nos lo han cancelado todo, la Universidad ha decidido cancelar las clases una semana», aseguraba la influencer.

«Por una parte estoy contenta porque me quedo en Madrid, pero por otro estoy un poco preocupada, ¿Hasta dónde va a llegar el coronavirus?«, se preguntaba una y otra vez la pequeña del clan Matamoros, que confesaba a sus seguidores que la epidemia de coronavirus estaba comenzando a asustarla al ver que se sigue expandiendo por otros países.

Un país en alerta

Desde que se graduó el pasado 2018, Anita Matamoros no dudó ni por un momento en irse a Italia sola a cumplir su mayor sueño, que era estudiar Moda para poder crear su propia marca de ropa. Sin embargo, la situación a la que se enfrenta Italia ha provocado que la influencer se vea en la obligación de pausar sus estudios. En Milán han extremado las medidas de seguridad y la vida de los ciudadanos ha tenido que ser totalmente paralizada. Las escuelas, bares, discotecas, comercios, todo ha cerrado hasta nuevo aviso, y aproximadamente 50.000 personas han tenido que ser aisladas por temor a que se extienda el coronavirus.