Anna Faris cuenta que sufrió acoso sexual

Anna Faris cuenta que sufrió acoso sexual

Anna Faris ha desvelado que ella también sufrió acoso sexual a manos de un director. En un nuevo podcast, la actriz ha revelado un incómodo encuentro con un director en el set de rodaje de una película. “Estaba haciendo una escena en la que estaba subida en una escalera y se suponía que debía sacar los libros de una estantería y me dio una palmada en el culo delante del equipo”, explicó la artista. “Y todo lo que pude hacer fue reírme”, recordaba.

La actriz comenta que no supo cómo reaccionar y que pensó que tal vez no era una cosa tan importante. “Pero me hizo sentirme pequeña. Él no le hubiera hecho eso al protagonista masculino“, asegura Anna que estaba acompañada por la actriz Arielle Kebbel (UnREAL, Ballers) con la que habló del abuso sexual y el acoso en el trabajo y de cómo los hombres pueden ayudar a solucionar este problema.

Anna Faris cuenta que sufrió acoso sexual

“Estamos condicionadas a reírnos”, dice Faris. “Pero también, si hiciéramos algo más, nos etiquetarían de “p**a” o de ser complicadas. Esa sería la mejor de las circunstancias. Supongo que lo que hago es reír. Lo hace todo más sencillo. Ese es el modo que tenemos de defendernos”, apunta.

“Recuerdo que el mismo director le dijo a mi agente, que me lo contó, que tenía unas piernas maravillosas y que esa fue una de las razones por las que me contrataron”, señala. “Y escucha, ese es un gran cumplido. Me gustan mis piernas. Pero no creo que el protagonista masculino fuera contratado porque tuviera buenas piernas. Por lo tanto, sentí que me contrataron por estos elementos, no por mi talento”, relata.

Vía | People

Comentarios

Loading...