Anna Faris: “La vida es demasiado corta para estar con alguien que no te valora”

32

Anna Faris:

Anna Faris ha hablado claro después de su ruptura con su esposo Chris Pratt y ha declarado: “La vida es demasiado corta para estar con alguien que no te valora”. En su podcast semanal “Unqualified”, la actriz, de 40 años, ha abierto su corazón y ha comentando la importancia de saber lo que merece la pena y el valor de la independencia.

“La vida es demasiado corta para estar en relaciones en las que sientes que no estás totalmente bien o con alguien que no guarda tu espalda o que no te valora al cien por cien”, explica y añade: “No tengas miedo de sentir tu independencia si las cosas no van bien”.

Anna Faris:

La protagonista de la serie “Mom” admite que con frecuencia se ha perdido en sus relaciones. El último consejo que daría a sus escuchantes sería que reconozcan su valía y su independencia. No se olvidó en el podcast de agradecer todo el apoyo que ha recibido: “Solo quiero agradeceros tanto todo el amor que he recibido y de verdad, os quiero”.

Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación en sus respectivas redes sociales tras ocho años de matrimonio. La pareja comunicaba que quiere mantener su privacidad por el bien de su hijo, Jack, que cumple cinco años dentro de unos días, y que es la prioridad para ambos y por el que van a intentar que su relación sea lo mejor posible. El actor hizo su primera aparición pública el domingo en los premios Teen Choice.

Vía | People

Comentarios