Inicio Chiiist! Anna Vaqués, la nueva ilusión de Canales Rivera

Anna Vaqués, la nueva ilusión de Canales Rivera

Anna Vaqués es la nueva ilusión de Canales Rivera. Ambos han sido vistos en Andorra comiendo y disfrutando de sus estaciones de esquí.

Anna Vaqués es la nueva ilusión de Canales Rivera. Ambos han sido vistos en Andorra comiendo y disfrutando de sus estaciones de esquí. El rollo que tuvo con Alba Carrillo quedó en agua de borrajas. El otrora torero apunta más alto.

Él comenta aspectos de su excursión tan importantes como «dicen que los días más importantes son el día que naces y el día que descubres por qué. Para mí son tres los días más importantes y brindo por ese tercer día».

Ella es influencer, tiene 37 años, estuvo casada y fue modelo. Su excuñado, Erick Putzback, ha comentado que la ve «muy contenta y muy feliz. Ella ya es una chica soltera a la que le encanta la vida, así que se divierta».

Canales está encantado y ella, de momento, ha indicado que «cuando dejas de mirar atrás…te espera algo maravilloso en la vida que nunca podrías imaginar. Deja que la vida te sorprenda».

Ambos hacen buena pareja, son libres y parecen llevarse bastante bien. El tiempo será el que nos indique cómo va todo y de qué forma evoluciona una pareja que podría sorprender a muchos por el distinto origen de sus miembros.

Lo que parece estar claro es que están juntos en Andorra, que han comido pizza y que se han tomado una cerveza. El resto dependerá de lo que se quiera afirmar o confirmar por las partes implicadas. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas saber qué piensas tú al respecto de esta nueva pareja.

Publicidad