Inicio Chiiist! Anne Heche sigue en coma, su estado de salud es crítico

Anne Heche sigue en coma, su estado de salud es crítico

Anne Heche sigue en coma. Si hace unos días se comentaba que su salud había mejorado, en las últimas 48 horas se ha confirmado lo contrario.

Anne Heche sigue en coma. Si hace unos días se comentaba que su salud había mejorado, en las últimas 48 horas se ha confirmado lo contrario.

Según su representante, «tras el accidente entró en coma. Tiene una severa lesión pulmonar que le obliga a usar un ventilador artificial. Las quemaduras que padece en buena parte de su cuerpo han provocado que sea operada. Su estado es crítico».

Anneheche

La policía de Los Angeles ha confirmado que se le tomó una muestra de sangre a la actriz para confirmar si conducía bajo los efectos del alcohol o de las drogas. El impacto de su Mini contra una casa destrozó también la vivienda. Tras unos segundos, el coche se vio envuelto en llamas y ella necesitó ayuda para salir.

Los testigos confirman que la actriz chocó previamente contra el garaje de unos apartamentos. Ellos mismos le ayudaron a continuar con su marcha. Posteriormente, impactó su coche contra otro que estaba aparcado. Finalmente, se empotró contra la casa antes de que su coche ardiera.

Que apareciera una botella de vino tinto en el vehículo y que su conducción fuera tan errática ha provocado todo tipo de rumores. Si se confirma que iba bebida se le acusará de un delito, pero, como es lógico, todo dependerá de si sobrevive para poder afrontar los cargos que se le imputen. Lo que sí se puede confirmar es que, más que presumiblemente, su carrera artística ha terminado. Se valorará en el futuro cuáles eran las condiciones psiquiátricas de la actriz y los motivos que le llevaron a conducir de semejante manera.

Publicidad