Inicio Chiiist! Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi echan el cierre a su tienda de...

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi echan el cierre a su tienda de zapatos por estar en números rojos

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi echan el cierre a su tienda de zapatos por estar en números rojos

MALOS RESULTADOS

La mujer de Leo Messi y la de Luis Suárez acaban de echar el cierre al negocio que habían creado de forma conjunta.

Leo Messi y Luis Suárez han demostrado que en el terreno de juego encajan muy bien, pero mejor cuando están fuera de él. Los dos futbolistas tienen una muy buena amistad que ha hecho que sus mujeres, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, sean inseparables.

Tan bien se llevan que incluso abrieron una tienda de forma conjunta, sin embargo, parece que en los negocios no les va nada bien. Al parecer han tenido que echar el cierre a su tienda de zapatos que habían abierto en la exclusiva avenida Diagonal de Barcelona en 2017.

ha sido el diseñador argentino Ricky Sarkany el que ha confirmado el cierre de dicho negocio al medio Infobae, y el motivo no es otro que este: “Ellas necesitan dedicarse a sus hijos más pequeños”. Cabe destacar que ambas se convirtieron hace medianamente poco en madres de su tercer hijo. “Estoy profundamente agradecido con Antonella y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany“, ha dicho el diseñador.

Un sueño hecho añicos

Fue en noviembre de 2016 cuando se asociaron y en la apertura de su tienda no faltaron rostros conocidos vinculados a la plantilla del Barça. Su sociedad fue bautizada como Roccbal 109, juntando el inicio de sus apellidos y las dorsales de sus parejas en el F.C. Barcelona. Aunque el sueño de las dos mujeres no ha durado mucho, estando en números rojos. Las piezas que venden en Sarkany, que cerrará sus puertas definitivamente el próximo 31 de marzo, son todas de alta calidad y alto precio. Los zapatos de tacón van de los 200 a los 300 euros, precios similares a zapaterías de lujo como Jimmy Choo.