Antonia Dell’Atte: «Ana Obregón y yo nos hemos perdonado mutuamente»

La italiana visitó el programa de Risto Mejide en Telecinco tras doce años sin pisar un plató

Tras doce años alejada de los platós de televisión, su última aparición en España fue en el programa «La Noria» de Telecinco, Antonia Dell’Atte reapareció este lunes en «All you need is love… o no», el formato que conduce Risto Mejide en el canal principal de Mediaset.

La invitada afirmó que en estos años alejada de la televisión había descubierto que «se puede vivir con poco y lo poco es maravilloso», lo que no sabía es que su vuelta a la pequeña pantalla iba a contener un momento único en televisión: su reencuentro telefónico con Ana Obregón.

Antonia y Ana ya habían relatado su reciente amistad, pero no habían hablado en público con anterioridad. «Tenemos una relación privada», explicó la italiana poco después de que Risto diera paso a una llamada. Al otro lado del teléfono se encontraba Ana Obregón. Las dos exparejas de Alessandro Lecquio mantuvieron una fuerte enemistad en el pasado que ya han dejado completamente atrás: «Nos hemos perdonado mutuamente», aseguró la italiana.

«Tenemos hijos que son hermanos, eso es lo más importante de todo», expresó Ana Obregón en las contadas ocasiones que Risto y Antonia permitieron que interviniera. «¿Por qué no conseguiste casarte con Alessandro?» preguntó Dell’Atte, a lo que la bióloga respondió: «¿Y tú me lo preguntas?».

Su pasado con Lecquio

Risas a parte, Antonia Dell’Atte confesó algunos detalles de su relación con Alesssandro Lecquio. Según la italiana, la posesión de él fue determinante en su ruptura. «Era un hombre muy posesivo,no me dejaba respirar y por eso el matrimonio no funcionó», explicó antes de asegurar. «Luego lo regalé, fue como una rifa. Regalé lo mejor que tenía, lo había entre sus piernas».

Después, la invitada aseguro que «toda mi vida ha sido un sueño» y que si pudiera encontrarse con su yo del pasado, se animaría a continuar luchando de sus sueños porque «algunos de van a hacer realidad».

Loading...