Antonio Banderas es hospitalizado tras sufrir un fuerte dolor en el pecho

30 enero 2017
Cine, Gente

Antonio Banderas es hospitalizado tras sufrir un fuerte dolor en el pecho

Antonio Banderas fue ingresado tras sufrir un fuerte dolor en el pecho en un centro hospitalario cerca de su hogar en Surrey, Inglaterra. El actor malagueño se sintió mal, mientras estaba practicando deporte y fue conducido en ambulancia hasta el hospital el pasado jueves, 26 de enero.

Según cuenta The Sun, desde su vivienda se llamó al 999 y fue conducido al hospital St Peter en Chertsey. Los médicos mantuvieron al actor, de 56 años, en observación y decidieron darle el alta tras observar que su vuelta a casa no entrañaba ningún riesgo para la salud.

Antonio, que está recuperándose, confirmó que tuvo un “episodio”. Elogió la intervención de los médicos que le ayudaron durante su problema de salud. El actor vive en una propiedad valorada en 2,4 millones de libras en Cobham con su pareja la holandesa, Nicole Kempel. En 2015 se divorciaba de Melanie Griffith y comenzaba a estudiar diseño con gran pasión como ha comentado en algunas entrevistas.

En sus redes sociales hace unas horas ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha subido la foto que podéis ver en la parte superior de esta información. “Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Enjoying nature after a startle. Besos”, escribió, mientras se hacía un selfi con su novia.

En el programa “Mi casa es la tuya”, Antonio Banderas confesó que la había conocido en 2014 en el Festival de Cannes a través de un amigo. “Fue muy curioso porque Nicole tiene una hermana gemela idéntica, y yo empecé a hablar con ella, muy bien, pero fue llegar Nicole y me dio un vuelco al corazón, vi algo que las diferenciaba que a mí me hizo “tilín” con ella”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram



También te puede interesar

Comentarios

Loading...