Antonio Banderas totalmente recuperado de sus problemas de salud: “Ya hago vida normal”

Actualizado 13/09/2017 9:35:48 CET


   MADRID, 13 Sep. (CHANCE) –

El pasado martes Antonio Banderas presentó en Madrid Vibuk, la red social en la que cada usuario explica su talento artístico o habilidades, ya sean profesionales o aficionados.

Esta app pretende cambiar el acceso al mundo laboral de los artistas de todos los sectores: actores, músicos, bailarines… que podrán además tener un fácil acceso a castings y oportunidades de trabajo, ya que Vibuk registra cada mes unas 200 convocatorias de casting y hoy en día cuenta con más de 150.000 personas registradas.

ANTONIO BANDERAS: “MI FE EN ESTE PROYECTO ES TOTAL”

Se trata de un proyecto 100% español que cuenta con el actor como socio y parte activa, ya que se ha involucrado en todo el proceso. Lleva ya cuatro años en funcionamiento y sus promotores pretenden internacionalizarlo con una expansión en los próximos meses a Latinoamérica y Estados Unidos. “Cuando estuve en Silicon Valley veía a gente joven con ideas extraordinarias comiéndose el mundo y me preguntaba ¿por qué en España esto no se da?”, apuntó.

Banderas aseguró durante la presentación que su involucración es total y que va más allá de su “imagen y nombre” ya que también ha realizado una importante aportación económica: “Mi fe en este proyecto es total”.

TIENE DOS PROYECTOS PARA INTERPRETAR A PICASSO, UNO PARA TELEVISION Y OTRO PARA EL CINE

En relación a sus nuevos proyectos en el cine, el actor adelantó que en noviembre comenzará el rodaje de una serie de diez capítulos para la Fox en la que interpretará a Picasso. Casualmente coincide con otro proyecto de Carlos Saura en el que también hace del pintor malagueño que se desarrolla en los días en que hizo el Guernica.

También apuntó su deseo de volver a dirigir, aunque pretende que sean proyectos más personales y no como los dos que ha dirigido hasta ahora que se han basado en novelas. Respecto a su trabajo como actor, aseguró que le gustan más los papeles “de carácter que de galán, ya que éstos son personajes muy aburridos”.

En cuanto al fallido proyecto cultural de Málaga, el actor reiteró su negativa a trabajar con dinero público “porque viene muy envenenado”

Con respecto al problema de corazón que le obligó a ingresar en una clínica de Suiza a principios de año, el actor quiso quitarle importancia asegurando que ya “hago vida normal” y que “tampoco fue tan grave”.

Loading...