Antonio Carmona da su último adiós a Susana Prat

La muerte de Susana Prat ha dejado un gran pesar en el mundo de la música y las reacciones tras su pérdida no se han hecho esperar. Este viernes, su expareja, Antonio Orozco, ha anunciado que anula parte de su gira tras la trágica noticia.

Sin embrago, el artista nacido en L’Hospitalet de Llobregat no ha sido el único en mostrar su tristeza tras la muerte de Prat, con quien tiene un hijo en común. Después de que Mariola Orellana comunicara la triste noticia, este viernes ha sido su marido, Antonio Carmona, el que ha publicado un conmovedor mensaje en el que se despide de su amiga.

“Hasta siempre mi valiente y querida Susana. En esta vida has dejado tu amor y tu eterna sonrisa, le doy gracias a Dios por conocerte, te quiero ..buen viaje”, escribía un emocionado Antonio Carmona, que sigue con su mejoría tras pasar unas semanas en el hospital por algunos problemas de salud.

Además del cantaor flamenco, varios artistas como David Bisbal, excompañero de Orozco en ‘La Voz’, o Marta Sánchez, entre otros cantantes del panorama musical español, han querido recordar a Susana Prat a través de las redes.

El mundo de la música llora su muerte

Loading...