Antonio Carmona, en la UVI por una infección contraída por unos implantes dentales

antoniocarmona

Antonio Carmona está hospitalizado en la UVI de un hospital madrileño por una grave infección que le ha provocado una grave crisis de salud. Esta dolencia se ha extendido por su organismo e incluso le ha afectado ya a los ganglios. Llegó sin poder respirar al centro hospitalario y fue operado de urgencia.

Su representante, Patricia Vizcaíno, comenta que “decir que está en coma inducido una cosa un poco violenta, exagerada: es verdad que está en la UVI y sedado, pero para su tranquilidad y su comodidad, porque después de operarle dos veces los ganglios de la garganta, no podía respirar bien y se angustiaba, con lo que los médicos lo decidieron así”.

antonio-carmona

El lunes tuvo Carmona que suspender su agenda, el martes fue operado y “se procedió a un cultivo y a una segunda operación este miércoles”. Añadía que “Le están dando un antibiótico específico, hay que esperar a que haga efecto. No se teme por su vida, pero hay que esperar a que baje la inflamación. Está rodeado por toda su familia y todos sus amigos“.

“Si le hubieran operado de una rodilla estaría en una habitación normal, pero al ser en la garganta y afectar a la respiración, todo se complica. Pero no hay que preocuparse, solo esperar a ver cómo va avanzando el antibiótico. Todo indica que comenzará a hacer efecto en breve. No hay que dramatizar” sentenciaba. Esperamos que el artista se recupere lo antes posible y que pronto regrese a los escenarios para seguir deleitándonos con su música.

Vía | Divinity



Comentarios

Loading...