Antonio Carmona podrá retomar su carrera profesional

19

antoniocarmona

Antonio Carmona podrá retomar su carrera profesional tras el ingreso hospitalario que ha vivido en estos últimos días. También se aclaran los motivos del mismo. Al parecer, el motivo que se dio en un primer momento como causa de la infección no fue tal. El médico que ha llevado su caso comenta que “Se descarta que el origen de la infección haya sido los implantes bucales, se trata de una infección bacteriana, pero que no va a afectar a su voz”.

Mariola Orellana, su mujer y representante, ha comentado que “Antonio se recupera poco a poco. Todavía no está pa ná, pero estos detalles le dan la vida”. En todos estos días no le han faltado los mensajes de apoyo de todos sus amigos.

La evolución de Antonio Carmona es lenta

Alejandro Sanz comentaba en su cuenta de Instagram lo siguiente, “Qué alegría saber que has salido de tu vuelo a través de la tormenta –comenta con ilusión- Con los brazos abiertos y el alma templada te recibimos tu gente… los que te queremos”. Todo sea porque Antonio vaya recuperando las ganas de subirse a un escenario para que siga conquistando a sus seguidores con su voz.

Es más que evidente que el ingreso dejará alguna que otra secuela que superará con paciencia y con profesionalidad. Esperemos que muy pronto os podamos dar la noticia del regreso de Carmona a los escenarios. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre la recuperación progresiva de uno de los cantantes con mayor recorrido profesional de nuestra música.

Vía | Instagram

Comentarios