Inicio Chiiist! Antonio David Flores, pillado en actitud cariñosa con Marta Riesco, reportera de...

Antonio David Flores, pillado en actitud cariñosa con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de AR’

Antonio David Flores, pillado en actitud cariñosa con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de AR’

SEÑALADO

El colaborador de televisión ha sido señalado por varias personas, entre ellas algunas mujeres asegurando que ha sido infiel a su esposa.

Antonio David Flores puede ver su relación peligrar después de que haya sido señalado por varias mujeres que aseguran haber mantenido algún tipo de relación con él durante su matrimonio con Olga. Isabel Ávila es la mujer que ha dicho ser su supuesta amante, aunque puede que no sea la única.

Antonio David Flores hablando de su pillada/ Foto: telecinco.esAntonio David Flores hablando de su pillada/ Foto: telecinco.es

El colaborador Miguel Frigento aseguró haberle visto chatear con mujeres en las pausas de ‘Sálvame’, pero además a esta información cabe unir unas imágenes en las que aparece muy acaramelado con una joven rubia de la que se podría conocer la identida.

Su supuesta amante se sometió al polígrafo en ‘Sálvame’ y no mintió al asegurar que había mantenido relaciones sexuales con él o que habían tenido más de un encuentro, un momento bastante incómodo para él y que le pone en una seria encrucijada.

Ha sido Belén esteban la que ha querido revelar el nombre de la joven rubia con la que Antonio David habría tonteado. y ha dicho: «¡Es Marta Riesco, la de Ana Rosa!». La reportera de ‘El programa de AR’ tiene muy buena relación con él a juzgar por las imágenes que se han visto de ellos dos juntos en el programa ‘Sábado Deluxe’, y es que existe mucho fealing entre los trabajadores de Mediaset.

Él lo confirma, pero disipa las dudas

Pero ha sido Antonio David el que ha querido disipar todas las dudas asegurando que tienen una buena relación de amistad, pero nada más, diciendo: «Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo, sí es Marta», quitándole importancia a este encuentro en el que, como ha dicho, no estuvieron solos.